Propósito Visión Valores

 

El Propósito, Visión y Valores aquí reflejados son los pilares fundamentales sobre los que se desarrolla la estrategia del Centro.

Nuestra organización se encuentra en un nivel de madurez de LIDER como centro de formación reconocido, mediante el compromiso y la satisfacción de todos sus grupos de interés, seguir manteniéndonos en esta línea.


PROPÓSITO

Trabajamos para que otras personas puedan hacerlo, ofreciendo formación de calidad, innovadora y diversificada, con el fin de fortalecer las competencias profesionales de nuestros alumnos. 

VISIÓN

Seguir adaptándonos a las necesidades cambiantes de la formación, con diversidad en las ofertas formativas, buscando entender y luego siendo entendidos, innovando, con calidad y trasparencia en la gestión, socialmente responsables y garantizando una educación inclusiva.

VALORES

Las personas del “CENTRO” compartimos los siguientes valores:

F  El respeto a la dignidad y la solidaridad entre todas las personas. El esfuerzo en el trabajo como medio para la mejora constante.

F  Respeto y tolerancia como base de la convivencia. Valoración de la actividad bajo objetivos y resultados.

F La Gestión del centro bajo un sistema de excelencia.

F La autonomía y responsabilidad individual.

F La transparencia como principio clave de información a sus clientes y a la sociedad.

F La apuesta por la innovación.

F Actitud de aprendizaje permanente que garantice su solvencia profesional.

F Espíritu crítico y creatividad.

F Tener presente la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que integran la plantilla de la Empresa.

F Agilidad para el cambio, Potenciación del trabajo en equipo.

F La cualificación profesional de los docente y del  personal administración,  son la base de nuestro éxito.

F El compromiso con la sociedad y los principios de responsabilidad social que se aplican en el desarrollo de sus programas formativos y de gestión.

 





Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con todo, lo que podrían mejorar, es la diversidad de las lenguas extranjeras que se podrán aprender en un futuro dentro del centro, o sea, añadir mucho mas cursos de idiomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, y te haremos caso, probaremos con Francés ;-) Esperemos verte por aquí.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo esto que trasmiten .
    y las clases son amenas y divertidas, creo que esto es fundamental para poder seguir con animo el aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, y nos alegramos que estés aprendiendo en un entorno agradable y divertido a por esos conocimientos!!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente creo que el centro se implica en que sus alumnos puedan tener una inserción laboral además de mejoría en conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, nuestro objetivo es contribuir con su formación para que tengan más oportunidades laborales.

      Eliminar
  4. De acuerdo con todos los valores, he recibido una excelente atención y se nota el compromiso de los trabajadores. Además, la formación que recibo es muy completa y acorde con el plan.

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias esta es mi primera experiencia en esta academia ,llevo casi un mes y me ha parecido una academia seria,con experiencia en la docencia cuya instalaciones están a las alturas del curso al igual que su personal,en definitiva estoy de acuerdo con su gestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, queremos que su paso por nuestro Centro sea agradable y productivo.

      Eliminar
  6. Muy buenos docentes, te brindan toda la información que necesitas saber durante los cursos. Me gustaría que tuvieran mas cursos disponibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su comentario, trabajamos para ampliar nuestra oferta formativa.

      Eliminar
  7. Todo esta bien. buenas clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, seguiremos en la misma línea

      Eliminar
  8. Grandes profesionales, excelente servicio de educación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos sentimos orgullosos de poder contar con el mejor equipo y decir que juntos conseguiremos superar este gran reto al que todos nos enfrentamos y salir reforzados. Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  9. Agradecemos a Walter Del Médico y a todos los alumnos del Centro por su aportación a la mejora de nuestro Propósito, Visión y valores.

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con todo, aunque deberían de añadir más cursos como por ejemplo: A3 Nomina y demás que ayuden a completar la formación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para próximas convocatorias.

      Eliminar
  11. Excelente formación, los profesores son muy profesionales con estrategias pedagógicas muy adecuadas para el aprendizaje práctico de los temas de estudio, he aprendido un montón. El personal administrativo es bastante amable y servicial. Muchas gracias por su desempeño y dedicación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradecemos mucho su comentario, hemos puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta pero debemos reconocer que sin ustedes (los alumnos) el éxito hubiese sido menor. Gracias!!!

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo, me gusta el centro ya que ofrece diversidad de cursos, aunque se deberían de añadir otros para ampliar la formación laboral. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su anotación , tendremos en cuenta su sugerencia de ampliar nuestros certificados para cumplir con las expectativas de nuestros alumnos.

      Eliminar
  13. Orgullosa de pertenecer a este Centro de Estudio, muy contenta por todos los conocimientos Adquiridos, espero poder realizar muchos cursos mas con ustedes.... Feliz Dia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario !!!, nosotros también nos sentimos orgullosos de que nuestros alumnos repitan con nosotros, recuerden quien hoy es un experto ayer era un principiante .

      Eliminar
  14. EL CENTRO FORMATIVO ES MUY COMODO Y SUS AULAS SON MUY AGRADABLES Y BIEN ESTRUCTURADAS, LA CALIDAD DE LA LIMPIEZA, Y EL PERSONAL DE TODA LA ACADEMIA SON PERSONAS DE CALIDAD HUMANA Y MUY EMPATICAS, EL CURSO QUE DE GESTION DE RRHH ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO Y CON LA CALIDAD DEL PROFESOR JOSE ES MUY PROFESIONAL, CONCISO Y PRECISO EN TODA LAS EXPLICACIONES, VA AL RITMO DE TODOS SUS ALUMNOS.
    DEL CENTRO LA PARTE NEGATIVA QUE TIENE ES LA CALIDAD DE LA CONEXION INTERNET.
    UNO DE LOS CURSOS QUE ME AGRADARIA SERIA RRHH CON LOCUCION Y ORATORIA PARA SELECCION DE PERSONAL Y PREPARACION DE ENTREVISTAS DE TRABAJO Y REUNIONES. (PARA PERDER EL MIEDO ESCENICO Y DEMAS).
    SOFTWARE DE GESTION ADMINISTRATIVA AL PERSONAL A3NOM, SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL 3ARP, SOFTWARE SAC, SOFTWARE DE EMPRESAS SAC, SOFTWARE DE GESTION DE COMPRAS Y PROVEEDORES.
    MUCHAS GRACIAS POR LA EXCELENCIA. Y LOS VALORES QUE CUMPLEN.


    A POR MAS ALUMNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su comentario!! Los logros y éxitos de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo. En este centro todos somos un grupo, alumnos , docentes y personal del centro, seguiremos ofreciendo y aumentando nuestros servicios.

      Eliminar
  15. Llevo poco tiempo en el centro pero estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente, el curso de Gestión integrada de RRHH, me gusta ya que las clases son dinámicas y prácticas. Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su apunte , esperamos que su paso por aquí sea de su total agrado y tenga la oportunidad de seguir formándose con nosotros. Sería un gran placer que nos elija como su centro de formación.

      Eliminar
  16. esta todo muy bien buenas clases

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez que estudio acá y realmente ha superado mis expectativas me ha gustado mucho la idea que tuvieron de poner paneles solares, me encanta, los profesores son muy buenos y realmente como llevan la gestión del curso es muy buena. Estoy de acuerdo con los valores de la empresa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu observación, nuestra misión consiste en ofrecer a nuestros alumnos formación especializada, sin embargo hemos propuesto soluciones innovadoras e integrales en el campo de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo y así contribuir al cambio y sostenibilidad para un mundo mejor

      Eliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con la academia, puesto que esta muy organizado y los trabajadores hacen actividades dinámicas para que nosotros estemos atentos a cada uno de los puntos de los módulos. Excelente servicios!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con los valores mencionados, el centro y el profesorado se preocupan por los estudiantes y dan lo mejor de sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, intentamos aportar nuestros conocimientos a todos los alumnos y esperar que los resultados lleguen.

      Eliminar
  20. Estoy muy agradecida con ustedes, pues fomentan entusiasmo y profesionalidad entre sus estudiantes.
    Además la atención administrativa es exquisita y los docentes son profesionales y cercanos, lo que hace que esta empresa se haya convertido en una pequeña-gran familia para mí.
    Muchas gracias por la fundación y creación de esta empresa, porque de algún modo yo también me siento parte de ella.
    ¡Ánimo y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, trabajamos con cariño para cumplir con los objetivos, y el objetivo más importante es la satisfacción y aprendizaje de nuestros alumnos. Nos alegra que te sientas parte parte del Centro porque nos indica que vamos por buen camino!

      Eliminar
  21. Completamente de acuerdo en todo lo que dicen y hacen, desde la enseñanza que imparten los profesionales hasta la sensibilización medioambiental además de recogida de alimentos. Es un buen centro de enseñanza.
    Agradecer como no puede ser de otra manera a la señora de la limpieza, que mantiene el centro muy limpio y eso hace que los alumnos se encuentren más a gusto. MUCHAS GRACIAS!!
    En esta academia, todo es EXCELENTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus observaciones, y sobre todo gracias por valorar el trabajo que cada uno presta para que este sea un Centro de Formación de calidad, en el que además de aprender se sientan a gusto.

      Eliminar
  22. Notable personal cualificado que apoya la "actitud de aprendizaje permanente que garantice (nuestra) solvencia profesional" y, sin lugar a dudas, trabajan para que los que realizamos los cursos podamos hacerlo. Excelente equipo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ustedes hacen que este trabajo sea posible. Gracias por elegirnos como tu Centro de Formación, esperamos que nos siga eligiendo!

      Eliminar
  23. El centro de estudio cuenta con excelente personal calificado, lo que permite que se lleve a cabo el propósito del centro, capacitando así de manera optima a sus estudiantes, para que desempeñen un buen trabajo en el mercado laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro propósito. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!

      Eliminar
  24. Estoy feliz de ser parte de este programa, es un privilegio para mí estudiar en esta academia. Espero un futuro más brillante con numerosas oportunidades de trabajo después de mi graduación. Muchas gracias al profesor, definitivamente recomendaré amigos a esta academia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alumnado es parte esencial de lo que hacemos en Tecno Inte; por eso, tu preferencia nos da la mayor satisfacción. Estaremos deseando ser espectadores de ese futuro brillante para el que te estás preparando con ayuda del profesor. Muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  25. Estoy totalmente de acuerdo con la formación que ofrece el centro , el personal es muy profesional, muy agradecida de poder estudiar aquí

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por participar en nuestro blog
tu aportación es importante para nosotros

Entradas populares