Propósito Visión Valores

 

El Propósito, Visión y Valores aquí reflejados son los pilares fundamentales sobre los que se desarrolla la estrategia del Centro.

Nuestra organización se encuentra en un nivel de madurez de LIDER como centro de formación reconocido, mediante el compromiso y la satisfacción de todos sus grupos de interés, seguir manteniéndonos en esta línea.


PROPÓSITO

Trabajamos para que otras personas puedan hacerlo.    

VISIÓN

Seguir adaptándonos a las necesidades cambiantes de la formación, con diversidad en las ofertas formativas, buscando entender y luego siendo entendidos, innovando, con calidad y trasparencia en la gestión, socialmente responsables y garantizando una educación inclusiva.

VALORES

Las personas del “CENTRO” compartimos los siguientes valores:

F  El respeto a la dignidad y la solidaridad entre todas las personas. El esfuerzo en el trabajo como medio para la mejora constante.

F  Respeto y tolerancia como base de la convivencia. Valoración de la actividad bajo objetivos y resultados.

F La Gestión del centro bajo un sistema de excelencia.

F La autonomía y responsabilidad individual.

F La transparencia como principio clave de información a sus clientes y a la sociedad.

F La apuesta por la innovación.

F Actitud de aprendizaje permanente que garantice su solvencia profesional.

F Espíritu crítico y creatividad.

F Tener presente la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que integran la plantilla de la Empresa.

F Agilidad para el cambio, Potenciación del trabajo en equipo.

F La cualificación profesional de los docente y del  personal administración,  son la base de nuestro éxito.

F El compromiso con la sociedad y los principios de responsabilidad social que se aplican en el desarrollo de sus programas formativos y de gestión.

 











Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con todo, lo que podrían mejorar, es la diversidad de las lenguas extranjeras que se podrán aprender en un futuro dentro del centro, o sea, añadir mucho mas cursos de idiomas
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con todo esto que trasmiten .
y las clases son amenas y divertidas, creo que esto es fundamental para poder seguir con animo el aprendizaje.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente creo que el centro se implica en que sus alumnos puedan tener una inserción laboral además de mejoría en conocimientos
Anónimo ha dicho que…
De acuerdo con todos los valores, he recibido una excelente atención y se nota el compromiso de los trabajadores. Además, la formación que recibo es muy completa y acorde con el plan.
Anónimo ha dicho que…
Hola buenos dias esta es mi primera experiencia en esta academia ,llevo casi un mes y me ha parecido una academia seria,con experiencia en la docencia cuya instalaciones están a las alturas del curso al igual que su personal,en definitiva estoy de acuerdo con su gestión.
Julio David Alonso Pérez ha dicho que…
Muchas gracias por su atención.
Anónimo ha dicho que…
Muy buenos docentes, te brindan toda la información que necesitas saber durante los cursos. Me gustaría que tuvieran mas cursos disponibles.
Patty_Profe ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios, y te haremos caso, probaremos con Francés ;-) Esperemos verte por aquí.
Patty_Profe ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios, y nos alegramos que estés aprendiendo en un entorno agradable y divertido a por esos conocimientos!!!
Vicselys ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, nuestro objetivo es contribuir con su formación para que tengan más oportunidades laborales.
Vicselys ha dicho que…
Muchas gracias por su comentario, queremos que su paso por nuestro Centro sea agradable y productivo.
Vicselys ha dicho que…
Gracias por su comentario, trabajamos para ampliar nuestra oferta formativa.
Anónimo ha dicho que…
Todo esta bien. buenas clases.
Anónimo ha dicho que…
Grandes profesionales, excelente servicio de educación.
María Teresa ha dicho que…
Muchas gracias por su comentario, seguiremos en la misma línea
María Teresa ha dicho que…
Nos sentimos orgullosos de poder contar con el mejor equipo y decir que juntos conseguiremos superar este gran reto al que todos nos enfrentamos y salir reforzados. Muchísimas gracias!!
tecno inte ha dicho que…
Agradecemos a Walter Del Médico y a todos los alumnos del Centro por su aportación a la mejora de nuestro Propósito, Visión y valores.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con todo, aunque deberían de añadir más cursos como por ejemplo: A3 Nomina y demás que ayuden a completar la formación. Muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Excelente formación, los profesores son muy profesionales con estrategias pedagógicas muy adecuadas para el aprendizaje práctico de los temas de estudio, he aprendido un montón. El personal administrativo es bastante amable y servicial. Muchas gracias por su desempeño y dedicación
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, me gusta el centro ya que ofrece diversidad de cursos, aunque se deberían de añadir otros para ampliar la formación laboral. Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Orgullosa de pertenecer a este Centro de Estudio, muy contenta por todos los conocimientos Adquiridos, espero poder realizar muchos cursos mas con ustedes.... Feliz Dia!!!
Anónimo ha dicho que…
EL CENTRO FORMATIVO ES MUY COMODO Y SUS AULAS SON MUY AGRADABLES Y BIEN ESTRUCTURADAS, LA CALIDAD DE LA LIMPIEZA, Y EL PERSONAL DE TODA LA ACADEMIA SON PERSONAS DE CALIDAD HUMANA Y MUY EMPATICAS, EL CURSO QUE DE GESTION DE RRHH ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO Y CON LA CALIDAD DEL PROFESOR JOSE ES MUY PROFESIONAL, CONCISO Y PRECISO EN TODA LAS EXPLICACIONES, VA AL RITMO DE TODOS SUS ALUMNOS.
DEL CENTRO LA PARTE NEGATIVA QUE TIENE ES LA CALIDAD DE LA CONEXION INTERNET.
UNO DE LOS CURSOS QUE ME AGRADARIA SERIA RRHH CON LOCUCION Y ORATORIA PARA SELECCION DE PERSONAL Y PREPARACION DE ENTREVISTAS DE TRABAJO Y REUNIONES. (PARA PERDER EL MIEDO ESCENICO Y DEMAS).
SOFTWARE DE GESTION ADMINISTRATIVA AL PERSONAL A3NOM, SOFTWARE DE GESTION EMPRESARIAL 3ARP, SOFTWARE SAC, SOFTWARE DE EMPRESAS SAC, SOFTWARE DE GESTION DE COMPRAS Y PROVEEDORES.
MUCHAS GRACIAS POR LA EXCELENCIA. Y LOS VALORES QUE CUMPLEN.


A POR MAS ALUMNOS.
Anónimo ha dicho que…
Llevo poco tiempo en el centro pero estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente, el curso de Gestión integrada de RRHH, me gusta ya que las clases son dinámicas y prácticas. Muchas Gracias!!
Anónimo ha dicho que…
esta todo muy bien buenas clases
Anónimo ha dicho que…
Es la primera vez que estudio acá y realmente ha superado mis expectativas me ha gustado mucho la idea que tuvieron de poner paneles solares, me encanta, los profesores son muy buenos y realmente como llevan la gestión del curso es muy buena. Estoy de acuerdo con los valores de la empresa:)
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con la academia, puesto que esta muy organizado y los trabajadores hacen actividades dinámicas para que nosotros estemos atentos a cada uno de los puntos de los módulos. Excelente servicios!!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con los valores mencionados, el centro y el profesorado se preocupan por los estudiantes y dan lo mejor de sí.
Anónimo ha dicho que…
Estoy muy agradecida con ustedes, pues fomentan entusiasmo y profesionalidad entre sus estudiantes.
Además la atención administrativa es exquisita y los docentes son profesionales y cercanos, lo que hace que esta empresa se haya convertido en una pequeña-gran familia para mí.
Muchas gracias por la fundación y creación de esta empresa, porque de algún modo yo también me siento parte de ella.
¡Ánimo y a seguir adelante!
Anónimo ha dicho que…
Completamente de acuerdo en todo lo que dicen y hacen, desde la enseñanza que imparten los profesionales hasta la sensibilización medioambiental además de recogida de alimentos. Es un buen centro de enseñanza.
Agradecer como no puede ser de otra manera a la señora de la limpieza, que mantiene el centro muy limpio y eso hace que los alumnos se encuentren más a gusto. MUCHAS GRACIAS!!
En esta academia, todo es EXCELENTE!!
Anónimo ha dicho que…
Notable personal cualificado que apoya la "actitud de aprendizaje permanente que garantice (nuestra) solvencia profesional" y, sin lugar a dudas, trabajan para que los que realizamos los cursos podamos hacerlo. Excelente equipo!!
María Teresa ha dicho que…
Muchísimas gracias por su comentario, lo tendremos en cuenta para próximas convocatorias.
María Teresa ha dicho que…
Le agradecemos mucho su comentario, hemos puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta pero debemos reconocer que sin ustedes (los alumnos) el éxito hubiese sido menor. Gracias!!!
María Teresa ha dicho que…
Muchísimas gracias por su comentario!! Los logros y éxitos de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo. En este centro todos somos un grupo, alumnos , docentes y personal del centro, seguiremos ofreciendo y aumentando nuestros servicios.

María Teresa ha dicho que…
Muchísimas gracias por su anotación , tendremos en cuenta su sugerencia de ampliar nuestros certificados para cumplir con las expectativas de nuestros alumnos.
María Teresa ha dicho que…
Muchísimas gracias por su comentario !!!, nosotros también nos sentimos orgullosos de que nuestros alumnos repitan con nosotros, recuerden quien hoy es un experto ayer era un principiante .
María Teresa ha dicho que…
Muchísimas gracias por su apunte , esperamos que su paso por aquí sea de su total agrado y tenga la oportunidad de seguir formándose con nosotros. Sería un gran placer que nos elija como su centro de formación.
María Teresa ha dicho que…
Muchas gracias por su comentario !!
María Teresa ha dicho que…
Muchas gracias por tu observación, nuestra misión consiste en ofrecer a nuestros alumnos formación especializada, sin embargo hemos propuesto soluciones innovadoras e integrales en el campo de la energía solar fotovoltaica para autoconsumo y así contribuir al cambio y sostenibilidad para un mundo mejor
María Teresa ha dicho que…
Muchas gracias por su comentario, intentamos aportar nuestros conocimientos a todos los alumnos y esperar que los resultados lleguen.
Vicselys ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos con cariño para cumplir con los objetivos, y el objetivo más importante es la satisfacción y aprendizaje de nuestros alumnos. Nos alegra que te sientas parte parte del Centro porque nos indica que vamos por buen camino!
Vicselys ha dicho que…
Muchas gracias por tus observaciones, y sobre todo gracias por valorar el trabajo que cada uno presta para que este sea un Centro de Formación de calidad, en el que además de aprender se sientan a gusto.
Vicselys ha dicho que…
Gracias!!! Ustedes hacen que este trabajo sea posible. Gracias por elegirnos como tu Centro de Formación, esperamos que nos siga eligiendo!
Anónimo ha dicho que…
El centro de estudio cuenta con excelente personal calificado, lo que permite que se lleve a cabo el propósito del centro, capacitando así de manera optima a sus estudiantes, para que desempeñen un buen trabajo en el mercado laboral.
Anónimo ha dicho que…
Estoy feliz de ser parte de este programa, es un privilegio para mí estudiar en esta academia. Espero un futuro más brillante con numerosas oportunidades de trabajo después de mi graduación. Muchas gracias al profesor, definitivamente recomendaré amigos a esta academia.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con la formación que ofrece el centro , el personal es muy profesional, muy agradecida de poder estudiar aquí
Anónimo ha dicho que…
No podemos agradecerte lo suficiente por tus gentiles palabras acerca de nuestro propósito. Tu reseña significa mucho para nosotros y nos hacer ver, ¡que vamos por el buen camino!
Anónimo ha dicho que…
El alumnado es parte esencial de lo que hacemos en Tecno Inte; por eso, tu preferencia nos da la mayor satisfacción. Estaremos deseando ser espectadores de ese futuro brillante para el que te estás preparando con ayuda del profesor. Muchas gracias por tus palabras.
Vicselys ha dicho que…
¡Muchas gracias por elegirnos! Ofrecer una formación de calidad es nuestro objetivo, y ofrecer un trato más cercano para que el alumnado se sienta parte del Centro es lo que nos diferencia.
Anónimo ha dicho que…
Curso muy completo e intenso. Justo lo que estaba buscando, una escuela comprometida y con calidad de enseñanza.
Anónimo ha dicho que…
Llevaba tiempo queriendo hacer un curso como este (Gestión Integrada de RRHH), y lo que realmente me sorprendió, fue lo ameno y didáctico que José, nuestro profesor nos esta haciendo este curso.
Gratamente sorprendido y muy ilusionado.
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo con los valores mencionados, el centro y los profesores se preocupan por los estudiantes y dan lo mejor de sí en cada una de sus clases, logrando que el aprendizaje sea mas ameno y se cumplan con los objetivos propuestos.
Anónimo ha dicho que…
Estoy muy feliz de estar en este curso de "GESTION DE RECURSOS HUMANOS" tanto el personal del centro como el, como el profesor , hacen que esta experiencia sea muy satisfactoria y agradable. ayudándonos ac conseguir un nuestro objetivos. siempre agradecida y totalmente recomendado para un futuro.
Anónimo ha dicho que…
El centro ha superado todas las expectativas que tenia. El curso de Gestión de Recursos Humanos posee un contenido programático muy adecuado. El profesor Jose león maneja todos los contenidos a la perfección, asi como el uso de herramientas tecnologicas para estos nuevos tiempos. Me siento afortunada de haber encontrado este sitio, conformado por profesionales y con un grupo de compañeros de estudios excelente. Realizan un excelente trabajo, cada uno de sus componentes. Excelentes instalaciones, pulcritud y limpieza.
Anónimo ha dicho que…
Excelente centro de formación, alineado y comprometido con una formación de calidad.
Liliana ha dicho que…
Buenas Tardes, estoy muy satisfecha con la formación recibida en este centro, y tanto los docentes, como el personal administrativo que lo componen, tanto en su profesionalidad cómo así también en su calidad humana.
Anónimo ha dicho que…
Me parece muy bien el compromiso adquirido con todos los colectivos de la sociedad, incluyendo a las personas con discapacidad, ya que todos tenemos derecho a las mismas oportunidades
Yamilet Cruz Pérez ha dicho que…
Plenamente de acuerdo con el PROPÓSITO, VISIÓN y VALORES de este Centro. Es mi primera experiencia en este sentido y me siento muy satisfecha de haber elegido a Tecno Inte para ello.
Willians Prada ha dicho que…
En los cursos que he participado, me han trasmitido las herramientas necesarias para incrementar mis conocimientos y así poder integrarme al mercado laboral. Estoy muy agradecido por tomarme en cuenta.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ustedes por hacer nuestro sueño realidad. Me parece todo correcto Administración,Gestión,Dirección,Docencia, Cumplen con sus espectativas. Si ay alguna pega es que las aulas no tienen ventanas lo que hace que se concentre mas el calor los olores etc..
OUM LAKHOUT ha dicho que…
centro de formación muy buen y con alta calidad
Anónimo ha dicho que…
Agradezco la oportunidad en la formación de Grabación de datos, el centro cuenta con excelentes docentes: cualificados, polifacéticos de gran preparación pedagógica. En cuanto al curso considero que en contenido es muy completo en la materia que compete, sólo creo que se podría dedicar un poco más de tiempo a alguno de los módulos y reducirlo en otros.
El centro tiene información asequible y detallada, con buenos horarios y excelente atención.

Patricia ha dicho que…
¡Muchas gracias por elegirnos! Ofrecer una formación de calidad es nuestro objetivo, y ofrecer un trato más cercano para que el alumnado se sienta parte del Centro es lo que nos diferencia.

Entradas populares de este blog

INICIO PROYECTO ITINERARO INTEGRADO DE INSERCION LABORAL - ADMINISTRACIÓN

Inicio del Proyecto Itinerario Integrado de Inserción Laboral "Hostelería" dirigido a personas en exclusión social o en riesgo de padecerla