CLIENTES Y BASES DE DATOS


El alumnado de nuestro curso de "Actividades administrativas en la relación con el cliente", realizando un ejercicio de base de datos relacional. 




El alumnado de nuestro curso de "Actividades administrativas en la relación con el cliente", realizando un ejercicio de base de datos relacional. 

Finaliza el módulo de ofimática en el que han adquirido diversas competencias una de ellas es, diferenciar los distintos tipos de datos que pueden ser albergados en una tabla de una base de datos relacionales, así como sus distintas opciones tanto generales como de búsqueda.

Mantener una base de datos, parece una tarea fácil, no obstante toma tiempo y dedicación para la introducción de los datos y mantenerla actualizada. Los expertos en ventas recomiendan trabajar  30 minutos cada día en su lista de clientes y prospectos. Un sello de los buenos vendedores es que nunca les faltan contactos y prospectos. 

Esperamos que puedan sacarle el mejor de los partidos en sus futuros empleos.

Sí eres empresario o representante de una empresa y crees que el alumnado de este curso puede realizar prácticas en ella, haz clic aquí y descubre todo las competencias que pueden desarrollar. También puedes conocer las condiciones (coste cero a cargo de la empresa) y nuestra oferta de especialidades, aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INICIO PROYECTO ITINERARO INTEGRADO DE INSERCION LABORAL - ADMINISTRACIÓN

Inicio del Proyecto Itinerario Integrado de Inserción Laboral "Hostelería" dirigido a personas en exclusión social o en riesgo de padecerla

Propósito Visión Valores