ISO 27001

 Tecno Inte suma una nueva International Organization for Standardization (ISO)

En Tecno Inte no solo ofrecemos formación, sino que nuestro equipo también busca que esta formación sea de calidad, innovadora y diversificada, para fortalecer las competencias profesionales de nuestro alumnado. Para lograr este objetivo trabajamos orientados a una gestión de calidad y siendo responsables con el medio ambiente.

Recientemente hemos obtenido el sello de la ISO 27001, norma de la International Organization for Standardization (ISO), que define las buenas prácticas asociadas a la seguridad de la información. El objetivo principal de esta norma es la defensa, protección y gestión de la información como uno de los activos más importantes de la empresa. 

Adicionalmente contamos con los siguientes sellos de calidad:

ISO 9001

Norma que especifica los requerimientos para la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, y recoge las mejores prácticas para su aplicación.

ISO 14001

Norma que propone el estándar internacional más extendido para garantizar ante los clientes y la sociedad en general el desarrollo de actividades respetuosas con el medioambiente y que contribuye a la mejora de los efectos de la contaminación.


¡Seguimos trabajando para que otros puedan hacerlo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

INICIO PROYECTO ITINERARO INTEGRADO DE INSERCION LABORAL - ADMINISTRACIÓN

Inicio del Proyecto Itinerario Integrado de Inserción Laboral "Hostelería" dirigido a personas en exclusión social o en riesgo de padecerla

Propósito Visión Valores