Presentación de los Centros de Formación del Grupo Tecno Inte

El pasado 28 de octubre de 2022 hemos presentado en el SIEC de San Isidro los Centros de Formación del Grupo Tecno Inte.

Contamos con la presencia de parte de la Corporación Municipal: el Alcalde del Ayuntamiento de Granadilla José Domingo Regalado, las Concejalas Carmen Yanira González, Eudita Mendoza y María de la O Gaspar, también asistieron docentes, tutores de empresas, alumnado, empresas colaboradoras y público en general. 



En la presentación se mostraron las instalaciones de cada Centro de Formación y las especialidades que se imparten:  

Tecno Inte ubicado en la Calle Los Panaderos imparte Certificados de Profesionalidad del área de Administración y Gestión, Idiomas y Docencia.  

La Asociación para la Formación y el Empleo Tecno Inte 2020 ubicada en la Calle Castro, dedicados a la formación e inserción laboral, ofrece Certificados de Profesionalidad de Administración y Gestión, Hostelería y Turismo (Bares y restauración) e Idiomas.

TIC Formación 2030 ubicado en la Calle Soledad ofrece Certificados de Profesionalidad del área de Comercio, Administración y Gestión, Idiomas, Imagen Personal (Peluquería, estética, uñas) y Atención Sociosanitaria.




¡Gracias a todas las personas que asistieron, por su apoyo y colaboración! En el Grupo Tecno Inte seguimos trabajando para mejorar la empleabilidad y competencias profesionales de las personas trabajadoras de nuestro entorno.






Comentarios

Entradas populares de este blog

INICIO PROYECTO ITINERARO INTEGRADO DE INSERCION LABORAL - ADMINISTRACIÓN

Inicio del Proyecto Itinerario Integrado de Inserción Laboral "Hostelería" dirigido a personas en exclusión social o en riesgo de padecerla

Propósito Visión Valores