La Importancia de la Formación Continua

 


Ayer domingo 30 de julio, en una cadena de televisión se emitió una noticia de la cual en Tecno Inte nos hemos hecho eco. En la misma transmitía la necesidad de una formación continua. En concreto, en dicha noticia salían personas mayores, ya jubiladas, que sentían la necesidad de seguir formándose (aunque esa formación ya no les sirviera laboralmente), de seguir adquiriendo nuevos conocimientos. Volver a la escuela o a la universidad para realizar aquellos estudios que nunca pudieron realizar mientras trabajabas por falta de tiempo, se tornan ahora en una oportunidad.

Por este motivo, en  Tecno Inte abogamos por una formación continua de las personas, sobre todo las que están en situación de desempleo en edad laboral, que son a la que están dirigidas nuestros cursos. Incluso aquellas que personas que estando ocupadas y quieran seguir formándose, los cursos del Servicio Canario de Empleo que se imparten en nuestros centros, incluyen un porcentaje de plazas para trabajadores ocupadas: un 10% para cursos conducentes  a la obtención de un Certificado de Profesionalidad y un 30% para otras Acciones Formativas como Idiomas, Competencias Digitales y Docencia.

Para más información de nuestra Oferta Formativa, consulta en nuestra web los cursos disponibles, y en el caso de estar interesado/a en alguno de ellos, puedes preinscribirteO si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 922 391 554, o pásese por nuestro centro donde estaremos encantados de atenderte en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20.00 horas.

¡¡ÚLTIMOS CURSOS DE ESTE AÑO!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

INICIO PROYECTO ITINERARO INTEGRADO DE INSERCION LABORAL - ADMINISTRACIÓN

Inicio del Proyecto Itinerario Integrado de Inserción Laboral "Hostelería" dirigido a personas en exclusión social o en riesgo de padecerla

Propósito Visión Valores